Familia,  Reseña,  Sorteos

American Home Shield Protección en tu hogar

5Shares

American Home Shield Protección en tu hogar

Esta publicación es parte de una campaña en colaboración con American Home Shield y PinkGuayoyo, Todas las opiniones expresadas son mias y no ha sido modificadas por terceros.

American Home Shield

Protección en tu hogar by comprasyhogar on Polyvore

Por qué tener una protección de casa es una buena idea…

Hace cerca de 2 años que nos mudamos de NYC a Florida, para vivir nuestro sueño americano, tener nuestra propia casa, con  muchas ilusiones y anhelos por cumplir, compramos una casa que aunque tenía poco tiempo de construida, no tenía ningún tipo de garantía, tal como la llaman en ingles AS-IS, como esta, y así mismo fue.

Poco tiempo de estar viviendo en nuestra casa, empezamos a experimentar un problema que sucede mucho en el estado de Florida, las idas y venidas de la energía, por lo cual afecto y daño nuestro aire acondicionado, recuerdo como esa tarde habíamos salido a realizar nuestras compras y cuando regresamos nuestro AC  ya no funcionaba, en pleno verano, con temperaturas con mas de 90F, y sin saber a quien llamar, duramos cerca de 4 días viviendo literalmente en una olla caliente.

Mi esposo abrió la puerta donde encuentra la unidad del aire, con mucho temor por el alto voltaje, y después de mirar por casi una hora, no logro descifrar que podría sucederle a la unidad. En ese momento el temor nos agobia, era posible que tuviéramos que gastar miles de dólares para comprar una nueva unidad, pagarle a un técnico especializado en el tema para realizar la instalación,  y nosotros seguir pasando calor mientras arreglaban este problema.

En ese momento hubiera querido contar con un seguro de casa como el de American Home Shield  que es un contrato de garantía de la vivienda, el servicio que cubre la reparación o el reemplazo de muchos de los componentes del sistema de hogar y electrodomésticos que se descomponen en nuestros hogares con el paso del tiempo.

¿Por qué comprar uno?
Un Plan de Protección del Hogar American Home Shield puede ayudarle a evitar el costo de las reparaciones y sustituciones – pero también lo libera de las frustraciones e incertidumbres de encontrar un contratista calificado.

¿Cómo funciona ?
Una vez que su contrato es efectivo , puede solicitar el servicio las 24 horas del día , 7 días a la semana a través www.ahs.com. También puede llamarlos al 1 866-400-2340.

Así que no esperes a pasar por un momento como el que vivimos en casa nosotros para hacer a un seguro de vivienda como este.

Este 29 de Enero 9 pm EST, tendremos una Fiesta en Twitter, Para reservar da clic aquí, para ser elegible y ganar muchos de los premios valorados en $1,000.

AHS esta regalando 2 electrodomésticos.. para participar da clic aquí.

Para mas información visita AHS en Español.

Ademas te invito a participar en el sorteo de 10 Tarjetas de Regalo por valor de $25 c/u, completando el formulario a continuación.

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

29 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.