Alternativas Saludables en Halloween 9


Alternativas Saludables en Halloween

alternativas-saludables-en-halloween

En próximos días estaremos celebrando Halloween y es difícil decirle a los niños que no se coman todos esos caramelos y golosinas que las personas del vecindario le dan regalado. Ellos llenan sus calabazas y bolsas con estos dulces, y no saben ni con cual empezar.

Nosotros como padres podemos ofrecer a los niños que tocan nuestras puertas algunas alternativas saludable en halloween, para que ellos puedan disfrutar y recordar en este día tan especial:

  • Existen marcas orgánicas con barras y caramelos mas saludables, sin tantas calorías.
  • Frutos secos, pasas, arándanos, pretzel, palomitas de maíz vienen en cajas individuales, y es una alternativa mas saludable para ellos.
  • Regala botellas de agua, en esta noche de halloween ellos están sedientos por tanto dulce, y nada es mas saludable que el agua.
  • Productos no comestibles, como lapices, sacapuntas, tatuajes, borradores, bandas para el cabello, y juguetes que van en las piñatas, que son los favoritos de todos los niños.

Ten en mente los niños puedan tener alergias y pregunta antes de darle algún tipo de caramelo que puedan hacerle daño.

opciones-saludables-en-halloween

 

Esta fecha es para que los niños puedan disfrutarla al máximo dejando volar su imaginación con sus disfraces, así que desecha los dulces que estén abiertos a la hora de comerlos, y desecha también los que notes que estén de dudosa procedencia.

Otras alternativas saludables en halloween si celebras una fiesta en casa:

  • Fruta y verduras picadas con algún aderezo
  • Jugos frescos
  • Juegos de mesa para distraer a los niños
  • Pintar calabazas

Con respeto y responsabilidad nuestros hijos pueden pasarlo muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 thoughts on “Alternativas Saludables en Halloween