Reseña,  Sorteos

Almondina Brand

26Shares

Galletas Almondina

Gracias a Almondina por patrocinar esta publicación.

almondina

Tengo que confesar que soy una fanática de las galletas Almondina, desde que las probamos en casa no han faltado a la hora de la merienda, son sencillamente deliciosas y quiero que tu también las conozcan y puedas probarlas.

Almondina Brand es una galleta totalmente natural y saludable, libre de grasas, sal y conservantes. Esta elaborada para ser crujiente a base de almendras, es muy  baja en calorías, con solo 30 por rebanada. Ademas es Kosher (Libre de insecticidas y transgénicos) y Parve (libre de leche y sus derivados)

Esta receta a pasado de generación en generación en la familia de Yuval Zaliouk. El es un reconocido director de orquesta y chef gourmet, el secreto fue trasmitido por su abuela Dina quien lo mantuvo hasta antes de que ella falleciera y fue cuando ella se lo dio a la madre de Yuval. Esta cookie tiene un lugar especial en el corazón de Zaliouk, está feliz de que su madre decidió compartir la receta con el mundo.

almondina-brand

No puedo decir cual es mi sabor favorito, pues todos son riquísimos con cada toque especial con el que lo preparan, ideales para acompañar el te, una taza de café o usarlos para preparar algún postre.

Y es por esto que los fabricantes de Almondina han ofrecido amablemente un paquete de sus galletas para que un lector del blog pueda disfrutarlas y saborearlas en cualquier momento.

Para participar en el sorteo es muy fácil:

Deja un comentario por cada actividad que realices

Entradas Obligatorias

Twitter

  • Quiero probar las deliciosas @almondina gracias al blog @comprasyhogar en http://bit.ly/XgemiJ #Almondina

Facebook

  • Quiero probar las deliciosas @almondina gracias al blog @comprasyhogar en http://bit.ly/XgemiJ #Almondina

Entradas Opcionales

*Valido hasta Agosto 15 2014 12pmEST. Valido para USA, Al participar aceptas enviar tus datos en caso de resultar ganador. Este blog no se hace responsable del envío del premio. El premio puede tardar de 4 a 8 semanas.

Ganador

Yury Perez

almondina

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
26Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

46 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.