Consejos,  Sorteos

Ahorrar en Las Compras de Navidad… Es mas que Una Razón para Sonreir #ConmiCricket

80Shares

Ahorrar en Las Compras de Navidad… Es mas que Una Razón para Sonreircricket

ahorrar-en-navidad

Es increíble lo rápido que se ha ido este año, seguramente estás planificando tus compras, aun tenemos muchos regalos que comprar para nuestras familias y amigos, solemos pensar hasta dos veces antes de comprar un producto porque no hemos planificado nuestras compras, pero no te preocupes existen métodos simples que nos ayudan a ahorrar de forma inmediata en las compras de ultimó minuto.

  • Lo primero sería ahorrar con meses de anticipación para este momento y realizar las compras con tiempo.
  • Realiza una lista con los nombres de las personas a quienes vas a dar el regalo, recuerda incluir a la profesora de tus hijos y familiares que veras en estas navidades y escribe al lado el posible regalo y la cantidad máxima a gastar para esa persona.
  • Utiliza métodos de rebate o cash back al realizar tus compras por internet, este método es genial porque puedes usarlos con cupones que ofrezca la tienda y ahorrar un porcentaje alto en tus compras.
  • Revisa las revistas en línea de las fiestas y busca el precio más bajo en el producto que vas a comprar, si no lo encuentras en esa tienda, puedes ir a otra donde acepten realizar Price-Match y así lograr grandes ahorros en los productos que quieres.
  • Visita las tiendas después de navidades, estas suelen colocar productos hasta como el 80 % y 90 % de descuento en productos de la temporada, puedes abastecerte de buenos obsequios para la próximas navidades o para los días de cumpleaños.

Cricket+Logo+-+Black+Green+font+(JPG)

Algo muy importante, es ahorrar en nuestra factura de servicio celular, cada mes solemos pagar altos costos por servicios postpagos, pero una buen método es pasarnos al prepago como los que tiene Cricket y aprovechar la oferta de celulares gratis después de un reembolso por correo. Cricket es la opción inteligente y simple para tu servicio móvil.

Cricket Wireless ofrece 3 planes simples que comienzan tan bajo como $35 (1 GB de datos), $45 (3 GB de datos) y $ 55 (10 GB de datos) al mes, después de 5 dólares de descuento por pago automático.

Con lo que me voy a ahorrar al utilizar el servicio prepago planeo irnos de vacaciones en un crucero el próximo año. Cuéntame que harías con tus ahorros?

cricket-rebate

Pero esto no es todo, Latina Blogger Connect y Cricket quieren ofrecer una razón más para sonreír en esta Navidad; Puedes ser el ganador de un smartphone Lumia 1320 valorado en $199.99 (no incluye servicio), para activar tu servicio debes ir a una tienda de Cricket Wireless o ciertas tiendas como GameStop y Walmart. Puedes estar en contacto a través de Facebook y Twitter.

a Rafflecopter giveaway

Este es un Sorteo de un dia. Si quieres seguir participando y tener mas opciones de ganar, te dejo los links de otras bloggers que tendran el sorteo mañana. Dic/21/2014 Viva Fashion y Rockin Mama

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
80Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

46 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.