Apps,  Compras

Planes Ilimitados con Walmart Family Mobile #FamilyMobileSaves #cbias

2Shares

Planes Ilimitados con Walmart Family Mobile

social-fabric

 

walmart_activation

Con la situación económica de estos últimos meses, a veces es casi imposible pagar nuestro servicio de telefonía celular, y muchas veces nos quedamos cortos en minutos para hablar con nuestra familia y seres queridos, así que decidí buscar y probar un nuevo servicio que llenara todo lo que estaba buscando, porque mi plan no es ilimitado ni en minutos, ni mensajes de texto mucho menos en Internet, razón por la cual a veces tengo que conectar mi celular con el Internet de mi casa, para no pasarme y no seguir subiendo la cuenta.

Me gusta ahorrar, pero también me gusta poder llamar a mi familia y hablar a gusto con ellos, y los 450 minutos que me ofrece mi servicio me limita y cuando llega la factura es un dolor de cabeza literalmente, son $60 dlls básico, pero al pasarme puede llegar un poco mas de $180, los mensajes de texto no están incluidos en mi plan, ya la factura mensual habla por si sola, se que es mucho y ademas triste ver todo ese dinero en una factura de celular.
Buscando online y comparando planes encontre el plan ilimitado de Walmart Family Mobile, que por $40 dlls mensuales, ofrece llamadas, Texto e Internet ilimitado, dándonos la posibilidad de conectarnos con nuestros seres queridos y sentirlo como en casa; ademas por mi zona que es rural, busco un servicio que tenga excelente cobertura, ya que otros servicios de telefonía se quedan cortos en señal y a veces lograr hacer una llamada puede llegar a ser frustrante. Puedes chequear el área de cobertura aquí y comparar con otros servicios.

cobertura

Así fue como me decidí ir a Walmart (Puedes ver mi viaje aquí) para buscar y probar otro plan y así poder ahorrar un poco mas en la cuenta de celular y poder darme el tiempo suficiente para hablar por celular con la familia y en especial con el abuelo sin pensar en los minutos.

walmart's_lowest_priced_unlimited_plan

Lo mejor de este plan es que no hay chequeo de crédito, ni contrato, así hace mas flexible al momento de pagarlo y adquirirlo. Al ir a la tienda compre el kit inicial a mi teléfono celular llego por correo un T-Mobile myTouch y lo active por internet, es super rápido y sencillo, pero también pueden hacerlo en tu tienda walmart pagando el primer mes + el kit de activación, no hay cargos de cancelación así que si no estoy a gusto este mes este primer mes podre cancelarlo sin ningún problema.

Cuando pase el primer mes de servicio, compartiré la actualización sobre este nuevo plan y espero me ayude ahorrar mas en mis cuentas de la casa y los beneficios que me provean sean los indicados para mi y toda mi familia, de ser así, agregaría otras lineas.

Puedes mirar mi compra en walmart y ver como hacer la activación online super facil, y rápida!

walmart-family

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.