Actividades Para las Vacaciones de Navidad
Comunidad,  Familia

Actividades Para las Vacaciones de Navidad

22Shares

Actividades Para las Vacaciones de Navidad

Este artículo es patrocinado por Florida KidCare. Sin embargo, todos los pensamientos y opiniones son mías.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que disfruta en familia de actividades para las vacaciones de Navidad.

Actividades Para las Vacaciones de Navidad

Llegaron por fin las vacaciones de Navidad o lo que conocemos en Estados Unidos como Winter Break. Son esos días para disfrutar en familia, alejados de las actividades escolares, y aunque tuvimos un pequeño descanso en la semana de Thanksgiving o acción de gracias, por fin tendremos unas dos o tres semanas libres para ir a realizar actividades, viajes por más tiempo o quedarnos en casa para disfrutar en familia.

Así que debemos aprovechar estos días para descansar pero también para crear momentos y memorias familiares que se quedaran en nuestros corazones para toda la vida. Por eso te comparto estas sencillas actividades para las vacaciones de Navidad.

Actividades Para las Vacaciones de Navidad

  • Decorar la casa: Una linda manera de incluir a nuestros hijos al espíritu navideño es dejándolos participar en la decoración de la casa, patio, o jardín.
  • Decoraciones navideñas: Son ideales para realizar en familia. Además son un hermoso recuerdo para dar en estas épocas sobre todo a las abuelas y tías ya que suelen decorar con ellas el árbol de Navidad.
  • Hablando de obsequiar: Las tarjetas de Navidad también son una actividad muy creativa para mantener a los niños con la mente ocupada, sobre todo porque estarán felices escribiendoles a Santa Claus su lista de regalos. Además, con el uso de la tecnología esta tradición se ha ido olvidando, pero podemos retomarla, sobre todo si tienen amigos o familiares en otros países.
  • Recorrer parques o jardines botánicos: Es una linda idea para ver el alumbrado de la ciudad, y aprenderán a valorar nuestra naturaleza.
  • Además, en plena época de fin de año, nuestras casas se llenan con familiares y amigos, pero sobre todo los niños estarán más involucrados en las preparaciones de recetas dulces como las galletas decoradas con mucho, pero mucho frosting para dejarle a Santa Claus el día de Nochebuena.

Actividades Para las Vacaciones de Navidad

Por eso es importante que aprovechen las vacaciones de Navidad para hacer un control dental, porque tendemos a excedernos un poco con las comidas y los dulces. Florida KidCare ofrece cobertura de salud y dental gratuita y asequible para niños desde el nacimiento hasta los 18 años de edad, sin costo de solicitud. Si no tienes seguro dental, puedes aplicar a Florida KidCare, ya que tus hijos podrían recibir cobertura gratuita de bajo costo si están en el Estado de la Florida.

Todos los beneficios del programa Florida KidCare incluyen visitas al médico, controles, estadías en el hospital, cirugías, inmunizaciones, recetas, emergencias, visión y audición, servicios dentales, de salud mental y más.

Desde que inició está campaña los índices muestran que se está logrando la meta de que todos los niños tengan cobertura médica y dental.  ¿Sabías que 257,000 niños en el Estado la Florida están viviendo actualmente sin seguro médico y dental, y 147.000 de ellos son elegibles para cobertura gratuita o de bajo costo a través de Florida KidCare? ¿Están tus hijos viviendo sin seguro médico y dental? Si es así, solicita hoy mismo tu Florida KidCare, porque al inicio de está campaña los números eran aún más elevados (283.000 y 172.000). ¡Así que estoy muy feliz de ver estos números disminuyendo!

La mayoría de las familias no pagan nada por la cobertura, y muchas familias pagan solo $15 o $20 por mes. Las familias que no son elegibles para la cobertura subsidiada pueden comprar un seguro a la tasa de pago total de la prima, que tiene un precio competitivo y está centrada en los niños.

Y lo mejor de todo es que tienen opciones de pago que están disponibles para las familias que no califican para el seguro de salud gratuito o subsidiado. Inscribirse es super sencillo, el 90% de los padres dicen que hacerlo fue simple y rápido. La inscripción está abierta durante todo el año, por lo cual el momento de aplicar es ahora.

 Actividades Para las Vacaciones de Navidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.