Niños,  Recetas

6 Recetas Dulces Para Niños

11Shares

6 Recetas Dulces Para Niños

En una tarde en casa con los niños es una buena idea invitarlos a crear sus propias meriendas, son momentos únicos e inolvidables, aparte crean lazos de amor y fortaleza que jamas olvidaran.

Hoy quiero compartirte algunas deliciosas recetas dulces especialmente hechas para ellos.Meriendas Saludables con yogurt y fruta son una buena alternativa, para darles vitaminas y calcio que los niños tanto necesitan.

meriendas saludables

Una deliciosa receta creativa y muy deliciosa son las mariposas de hojaldre.

Estas divertidas galletas de Minions harán de una tarde maravillosa para los niños.

Los rollos de chocolate son una deliciosa receta, si lo preparas con sustituto de azúcar y chocolate de alto valor nutricional puedes obtener un postre perfecto.

Otra merienda divertida y acompañada de fruta son las galletica de goldfish, y recuerda un vaso de leche para tu pequeño.
Para terminar un delicioso bizcocho de mantequilla de maní.
Recuerda que estas recetas son solo una merienda, y puedes sustituir los ingredientes con algunos mas naturales.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
11Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.