Consejos,  DIY

6 Maneras de Utilizar Palmolive en el Hogar

73Shares

6 Maneras de Utilizar Palmolive en el Hogar

6-Maneras-de-Utilizar-Palmolive-en-el-Hogar

Todos conocemos lo bien que el jabón Palmolive funciona para limpiar nuestros platos, pero existen otras maneras de sacarle el máximo provecho y utilizarlo en nuestro hogar para situaciones inesperadas. Me gusta ser práctica a la hora de realizar las labores de la casa y en los imprevistos que pueden surgir en el día a día, por eso quiero compartirte 6 maneras en que suelo utilizar mi jabón Palmolive.

  • Ya saben que en el patio de mi casa tenemos árboles frutales, pero también esta una reserva forestal y a veces los insectos hacen de las suyas y se comen las hojas de nuestro arboles sobre todo los que están más cerca del bosque, y para prevenirlo diluimos en una botella con dispensador 1/4 de cucharada de jabón Palmolive en medio litro de agua, agitamos bien y lo rociamos sobre las hojas de los árboles, si pueden notar las hojas tienen muchos agujeros, pero ya con esto los insectos incluyendo las hormigas no lo atacaran más.

palmolive-insecticida

  • Aprovecha esta solución para limpiar los espejos y dejarlos mejor que nuevos, ademas es mas difícil que se engrasen, así mantienen impecables a toda hora.

palmolive-limpiar-vidrios

  • Muy útil es Palmolive a la hora de lavar mis brochas y esponjas de maquillaje, diariamente aplico mi BB cream o la base de maquillaje y es necesario mantenerlas en óptimas condiciones para evitar hongos y bacterias que puedan causar acné o alguna infección en la piel. Solo aplica una pequeña cantidad en la palma de las manos, un poco de agua y suavemente pasa las brochas, el jabón elimina la grasa y a la vez deja las cerdas de las brochas muy suaves.

palmolive-limpiar-brochas

  • Siguiendo con el área de belleza, a la hora de arreglarme las uñas, Palmolive es mi salvación, unas cuantas gotitas en el recipiente con agua tibia hacen que mi cutícula pueda ser removida más fácilmente dejando mis manos muy suaves y las uñas muy limpias.

palmolive-manos-suaves

  • Ademas puedes aprovechar este recipiente y agregar las peinetas y cepillos para eliminar bacterias, suciedad que puedan tener.

palmolive-limpiar-cepillo

  • A la hora de comer helado es casi imposible que los niños no rieguen un poco sobre su ropa, pero agregando una pequeña cantidad de Palmolive sobre la mancha, y luego lavar como de costumbre, la mancha se elimina por completo.

palmolive-eliminar-manchas

En casa no podemos estar sin Palmolive, es muy esencial para nuestros días, y es por esto que cada vez que necesito mi Jabón voy a Walmart como parte de #CollectiveBias donde siempre lo tienen a un excelente precio, y es casi inevitable que mi hija disfruten el aroma de cada Palmolive, y su favorito de siempre es fruta de la pasión o como le llamamos en Colombia “Maracuyá”.

palmolive

Y lo mejor de todo que puedes entrar al sorteo de Palmolive y podrías ganar $2,000 en una tarjeta de regalo de Walmart dando clic aquí y también participar en los sorteos semanales.

Puedes usar el #Palmolive25Ways en las redes sociales para encontrar mas ideas de como usar el Jabón de lavar platos Palmolive.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
73Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.