Familia,  Niños,  Saludable

4 Consejos para Tener un Niño Saludable

8Shares

4 Consejos para Mantener un Niño Saludable

The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.

4-Consejos-para-Tener-un-Niño-Saludable

Estamos en una época donde tener un niño saludable es todo un desafío, tantas comidas rápidas, procesadas, llenas de azucares, y otras tantas cosas imposibles de pronunciar. 

Cuidar de nuestros hijos para que sean saludables no solo depende de lo que comen, también de crearles hábitos que les ayuden a un mejor rendimiento tanto físico como mental.

Me gustaría compartirte 4 consejos que me ayudan con mis dos nenas, que puedes ponerlos en practica y si tienes otros diferentes me encantaría conocerlos:

  1. Lo primero es compartir con ellas tanto en la preparación de las comidas, involucrarlas en el proceso las hace aprender y tomar conciencia desde pequeñas de que alimentos deben elegir, y porque son buenos para su crecimiento; También compartir con ellas en la hora de la comida.
  2. Ofrece mas frutas y verduras, entre mas pequeños ellos aprendan a comerlas, mas nutrientes y vitaminas recibirán, y por supuesto mas amor a ellas tendrán, trata de dárselas diariamente, existen muchas variedades, así que tenemos alternativas para brindarles.
  3. Agua, todos lo sabemos pero no todos lo hacemos, el agua es fundamental para nuestro cuerpo, los niños corren en la escuela, en la casa, y necesitan mantenerse hidratados, debemos limitar las bebidas azucaradas, y reemplazarla por leche como la de almendras o coco, para que mantengan unos huesos saludables.
  4. Mas actividad física, después de que lleguen de la escuela, coman y hagan sus tareas, una buena alternativa es sacarlos a montar bicicleta, caminar, o jugar pelota, ademas al vernos jugando con ellos se motivaran aun mas.

Debemos pensar que mientras ellos vean nuestro ejemplo, ese será el camino que seguramente tomaran;  y enseñándoles a hacer saludables y no solo a perder peso comprenderán que deben cuidar de su cuerpo para un buen optimo desarrollo físico y mental.

Para mas información y consejos de como mantener una familia saludable visita www.molinahealthcare.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.