Manejando la 2016 Kia Sedona SXL 11


Manejando la 2016 Kia Sedona SXL

kia-sedona

Si hay algo que me encanta son los autos, grandes, pequeños, minivans todos son preciosos, sobre todo cuando vienen equipados y te sientes andando en un carro lujoso. Hace unos días recibí una invitación para probar la 2016 Kia Sedona SXL por una semana, y como les conté en algunas publicaciones por periscope esta minivan me tenía completamente fascina.

Esta Kia Sedona SXL cuenta con cámaras en 360 grados que permite ver absolutamente todo a tu alrededor, además tiene asientos con una tecnología increíble, se calienta o enfrían dependiendo las necesidades.

Tiene un gran compartimento delantero entre las sillas, con conectores en USB perfecto para cargar todos los dispositivos y teléfonos. Es realmente espaciosa, es muy cómoda para una familia grande, o simplemente para cuando llega la familia de visita. los asientos estilo lounge de primera clase en la segunda fila. Tapizados en cuero napa ultrasuave, estos asientos reclinables cuentan con apoyabrazos ajustables, apoya cabezas con alas y apoya piés retráctiles para relajarse con lujo al andar.

kia-sedona-2016

Para conducirla es realmente suave, no se sienten los huecos de las calles, además es muy ahorradora en gasolina, salimos con mi mamá todos los días al centro comercial, a realizar algunas diligencias y no tuve que llenar el tanque de nuevo.

El Sedona 2016 ofrece confort premium con el poder de transformarse. Imponente y refinado, es el vehículo ideal para una escapada y para relajarse en el camino. El Sedona ofrece confort para todos y viene equipado con alta tecnología, como la puerta trasera inteligente y asientos estilo lounge de primera clase en la segunda fila. Desde la espaciosa cabina del conductor hasta los versátiles asientos Slide-N-Stow™, el Sedona ofrece control intuitivo y flexibilidad que le sigue el ritmo.

Las puertas antipellizco eléctricas deslizables se detienen cuando los sensores incorporados detectan algún objeto que se interpone en la entrada. Con cuatro dispositivos diferentes para operar las puertas, incluida una llave inteligente, el control se hace simple y cómodo.

Así que buscas una camioneta con estas características te invito a conocerla en tu concesionario Kia más cercano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 thoughts on “Manejando la 2016 Kia Sedona SXL