12 Cosas Absolutamente GRATIS en Disney
Familia,  Viajes

12 Cosas Absolutamente GRATIS en Disney

23Shares

12 Cosas Absolutamente GRATIS en Disney

Sabias que existen cosas GRATIS en Disney? Bueno si no lo sabias, te las voy a compartir en esta publicación, ya que todo esto lo hemos aprendido en las visitas que hemos tenido con mi familia a los parques a lo largo de los años y estoy segura de que muchas te sorprenderán.

12 Cosas Absolutamente GRATIS en Disney

Cuando se piensa en Disney se cree o se tiende a pensar que todo es supercostoso, sobre todo si se habla de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort, pero ciertos truquitos te harán ahorrar dinero, serán gratis o hasta obtener más por tu dinero.

Vamos a comenzar por hablar de la estadía, en realidad no necesitas una semana completa de 7 días para disfrutar de este mágico sueño, 3 días es más que suficiente para recorrer los parques, además gastaras más con la hermosa mercancía que hay en cada parque porque querrás llevarte un mágico recuerdo, en especial si es la primera vez que tu familia va a Disney.

También puedes leer, Cómo Preparar El Auto Para Las Vacaciones.

Pero ahora si vamos a lo GRATIS en Disney.

12 Cosas Absolutamente GRATIS en Disney

En el hotel o resort

  • Actualizaciones

Si hay actualizaciones disponibles, el personal de Disney tratará de dártelas. Así que solo debes preguntar, podrías ahorrar un dinero si llegas a necesitar una cama extra. La clave para esto es no tener miedo de preguntar.

  • Parqueadero o Estacionamiento

Algunas personas desconocen que al quedarse en el hotel o resort de Disney no tienen que pagar por el estacionamiento en los parques, lo único que tienen que hacer es dejar el auto en el hotel y tomar el autobús, monorriel o barco para llegar a los parques.

12 Cosas Absolutamente GRATIS en Disney

  • Globos

Sabias que si preguntas en tu hotel o resort de Disney sobre los globos ellos pueden dártelos completamente gratis, no son exactamente iguales a los que venden en los parques, ya que esos son de un precio elevado. Pero lo mejor es que tus hijos estarán super felices y te habrán salido completamente gratis. También puedes pedirlos con anticipación para que estén listos al momento que te registres.

  • Pegatinas o Stickers

Todos amamos las pegatinas, en especial los niños. Las pegatinas nos alegran y pueden ser un lindo recuerdo para llevar a los amigos de los niños. Solo debes preguntar en las tiendas, restaurantes, hoteles y quioscos. Permite que tus pequeños pregunten por ellas y se diviertan todo el día. Además son ¡GRATIS!

  • Páginas para colorear

Si van a pasar una tarde en las instalaciones del hotel para descansar, puedes obtener páginas para colorear completamente gratis, también están disponibles en centros de atención para bebés, restaurantes e incluso en todos los parques. Serán un mágico recuerdo que pueden llevar a casa.

12 Cosas Absolutamente GRATIS en Disney

  • Comidas

Cuantas veces ha pasado que se cae la comida al piso. Si esto llegará a suceder, solo debes hablar con un miembro del reparto para explicarle la situación y amablemente solicitar otra comida. Ellos con una sonrisa la traen para ti o para cualquier miembro de tu familia. Esta no es una situación para aprovechar sin motivos, solo úsala en caso de ser necesario.

  • Agua

Todos sabemos que el estado de Florida es realmente caluroso, sobre todo en la época de verano y mantenernos hidratados a lo largo del día en los parques es fundamental. Así que puedes conseguir tu agua completamente en Starbucks, y en algunos quioscos del parque, así que lleva tu botella para ser llenada, además también puedes llevar algún saborizante en caso de que el sabor del agua no sea tu favorito, aunque el agua es filtrada 3 veces.

  • Hielo

Si necesitas un poco de hielo para ayudarte con el calor extremo de Florida o necesitas hielo para mantener las bebidas frías o el biberón de tu hijo en perfecto estado, puedes obtener hielo gratis en Disney. Solo pregunta en cualquier lugar donde tengan hielo. Ellos estarán felices de brindártelo, así que no tengas pena de preguntar.

12 Cosas Absolutamente GRATIS en Disney

  • Juguetes rotos u otros artículos (si lo compraste ese día)

A cuantos nos ha pasado que compramos algo en Disney y simplemente deja de funcionar o están rotos, pues si estas en Disney y esto sucede el mismo día, ellos reemplazaran los artículos que compraste durante tu estadía, en cualquiera de sus parques y lo mejor ¡GRATIS!

  • Botones

Es tu primera vez en Disney, es tu cumpleaños o el de tus hijos, o están celebrando algo especial, Disney ofrece los botones completamente ¡GRATIS! para festejar ese momento especial. Puedes obtenerlos en el hotel Disney o en la oficina de Relaciones en cualquier parque. Recuerda pedirlos y tomar una foto para capturar ese mágico momento!.

  • Monedas y fichas comerciales.

Sabias que Disney tiene sus propios tokens de transporte y prácticamente nadie las conoce. Solo debes pedirlas amablemente a los operadores de los monocarriles, autobuses y barcos. Recuerda son completamente ¡GRATIS!

  • Artículos de primeros auxilios

En un día tan especial pueden suceder momentos inesperado, y Disney ha pensado en esto, así que si necesitan desde una curita, hasta crema para quemaduras solares, cortaduras y rasguños puedes pasar por la estación de primeros auxilios, ellos estarán preparados para ayudarte.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
23Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.